Presentación “En Madrid se corre por la Vida”

img_20161013_110115

Runners! Hoy ha tenido lugar en la Base 0 de Samur-Protección Civil,  la presentación oficial de la carrera “En Madrid se Corre por la Vida”, prueba que promovida por esta entidad y bajo la dirección técnica y el patrocinio integro de A.D.MAPOMA y con el apoyo del resto de servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid y del Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP), tratará de concienciar a todos los ciudadanos de lo positivo y necesario que es para la salud, y en especial para el corazón, la práctica de una actividad física regular. Todo ello, tendrá lugar en el marco del Día Europeo de Concienciación del Paro Cardíaco.

En la presentación han intervenido: Pedro Rumbao (Vicepresidente de A.D. Mapoma), D. Ignacio Fernández Lozano (Presidente del Consejo Español de Reanimación Cardiopulmonar), Jose Ignacio Becerril Polo (Director de Emergencias y Protección Civil), y Chema Martínez (Atleta Olímpico).

La prueba se celebrará el 16 de octubre en un entorno inmejorable: la Casa de Campo de Madrid. Y contará con diferentes actividades informativas y formativas para todos los ciudadanos que aunque no participen como atletas, podrán ser protagonistas también de un evento que promete ser muy importante en el futuro próximo.

¡NO PARES, CORRE, ACTÚA POR LA VIDA!

No se admiten más comentarios