Servicios

Deseamos que vivas un día de fiesta haciendo lo que más te gusta, pretendemos que todo salga como tú deseas y para ello, te ofrecemos herramientas, recursos y servicios que te ayuden a conseguir el objetivo de alcanzar la LÍNEA DE META con la mejor de tus sonrisas.

Por eso, la organización de la carrera “En Madrid se Corre por la Vida” ha dispuesto los siguientes SERVICIOS:

Avituallamiento

Dispondrás de agua en el punto kilométrico 5 y en la zona de llegada agua y bebida isotónica. Además en este último punto, también dispondrás de avituallamiento sólido, complemento ideal después de la práctica deportiva.

Sanidad

Si durante el transcurso de la carrera tuvieras alguna incidencia física, la organización dispondrá de servicios sanitarios tanto en la zona de salida y llegada con dispositivos del SAMUR. No obstante, desde la organización, te recomendamos que te hagas un chequeo médico y que realices una prueba de esfuerzo antes del día de la carrera.

Guardarropa

Entrega
Podrás depositar tu bolsa/mochila en el Guardarropa el mismo día de la carrera en horario de 10:45 a 14:00h. Pega el adhesivo numerado que te entregaremos con tu número de dorsal y que coincidirá con éste. (Se recogerá 1 bolsa/mochila por participante).

Recogida
Podrás recoger tu bolsa/mochila en el mismo lugar donde la depositaste. Muestra tu dorsal para que puedan entregártela.

Se recomienda no depositar objetos de valor. La organización no se hace responsable de roturas, deterioros y posibles pérdidas o extravíos.

Medioambiente

“En Madrid se Corre por la Vida” debe ser un ejemplo y demostrar que a los ciudadanos de Madrid nos gusta cuidar de nuestro entorno. Disfrutaremos de un gran día de Running en un paraje único como es la Casa de Campo, pero debemos hacerlo respetando los espacios que nos ceden para la celebración del evento. Para ello, la organización facilitará la labor de eliminación de residuos mediante la instalación de contenedores para residuos orgánicos, envases y papel, tanto en la zona de llegada como en el avituallamiento del km.5.

 

No se admiten más comentarios